Nuestro sistema

Somos un Colegio constructivista donde el proceso de enseñanza se percibe y se lleva a cabo como un proceso dinámico, participativo e interactivo del sujeto, de modo que el conocimiento sea una auténtica construcción operada por el alumno. El constructivismo en pedagogía se aplica como concepto didáctico en la enseñanza orientada a la acción.

Ofrecemos

Educación integral, laica y mixta basada en el desarrollo de competencias.

Misión

Ser una Institución educativa de formación académica e integral para que nuestros alumnos sean líderes trasformadores comprometidos con las necesidades de nuestra sociedad y desarrollar su potencial mediante un aprendizaje acelerado, basado en valores vivenciales y procesos innovadores de enseñanza.

Visión

Posicionarnos como una Institución educativa formadora de alumnos felices, líderes transformadores y personas con valores.

NUESTRAS ALIANZAS